domingo, 7 de febrero de 2016

BAD BIOLOGY, Dos cuerpos Imperfectos. El polvo perfecto.


Guiados por un exceso biológico, un chico joven y una mujer buscan la plenitud sexual sin advertir la existencia del otro. 

Desgraciadamente, ellos se conocerán un día y su unión se convertirá en una explosiva experiencia sexual al límite que da como resultado una bizarra y terrorífica historia de amor con en el nacimiento de una horrible criatura.

El director de las joyas de culto de Basket Case ¿Dónde te escondes hermano?, Brain Damage y Frankenhooker, tardo 16 años en ponerse otra vez tras las cámaras para deleitarnos con un nuevo y macabro titulo.

En este Bad Biology el director no pierde su frescura ni su estilo ofreciéndonos otro espectáculo bizarro, con una historia que solo a él se le podría ocurrir. 

Una chica con 8 clítoris, ninfómana, y un chico con una poya monstruosa, crearan situaciones de lo más divertidas y cañeras, sobre todo cuando la poya se va de marcha a sus anchas para tirarse todo lo que se mueve (y lo que no también).

La película tiene un estilo ochentero que mola, pero creo que no llega al nivel de calidad de sus primeas películas, aunque para crear a las criaturas haya contado con los mismos responsables que en Baket Case y sus demás películas. El pene no es que parezca un prodigio de la animación stop motion pero no desmerece de elogios.

Si bien podría tratarse de una película porno de mal gusto o una comedia subidita de tono, el director opta por la casquería pura y dura y dónde los voayeurs más insaciables pueden encontrar un nuevo tipo de entretenimiento, vaginas hay para dar y toma, así cómo  una buena longaniza.


En definitiva, una película para los amantes de la caspa, que si bien no llega al nivel de los primeros trabajos del director, gustará a los que disfrutaron con aquellas, siendo la mar de divertida y bizarra; atención al reguero de criaturas que deja la chica tras sus encuentros sexuales o la máquina que utiliza el chico para calmar su "cosa". 

No se si tendremos la oportunidad de disfrutar de alguna nueva película de Frank Henenlotter de serie B, ya que su última película Chasing Banksy (2015) es de corte dramático.



←  Siguiente Anterior  → Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada