domingo, 28 de febrero de 2016

Oscars of Terror: Lo mejor del terror del 2015

El 2015 ha sido un año completito para el mundo del terror, y es que ha habido de todo un poco.

Alguna decepción como Regresión de Amenabar, que si bien me gustó también creo que podía haber dado más de sí, o como la sorpresa del regreso de Shyamalan que espero que sea para quedarse.

En el mundo de las secuelas llegaron la tercera entrega de Insidious, la segunda de Sinister así como la de La mujer de negro, o la ya sexta, y supuestamente última entrega de Paranormal Activity: Dimensión fantasma, introduciendo un curioso 3D para mayor disfrute de la experiencia paranormal. En la parte de los remakes el más esperado era el de Poltergeist, la cuál ha tenido opiniones divididas.
Mockumentarys, a parte de la última entrega de Paranormal Activity, ha habido una cuantas, desde terror en Egipto con La pirámide, cibernético con Eliminado, en Perú con Indigenous, o en el teatro con La horca, por lo que podemos decir que este subgénero aún está muy activo.

Terror gótico con el sello de Guillermo del Toro en La cumbre escarlata y terror independiente con It Follow y Babadook.

Además, en el mercado domestico hemos visto que por fin editaban en España esa joyita llamada Oculus (con la coletilla de turno de El espejo del mal), y hasta hemos tenido festejos terroríficos en Halloween con Cuentos de Halloween y en navidad con Krampus: Maldita navidad.



Pero… ¿cuál de todos estos títulos habrá sido el favorito en la tierra del terror?, reuniendo todos los votos recibidos tanto desde nuestro blog como nuestra página de facebook, hemos confeccionado una lista para saber que ha sido lo más disfrutable del terror en el 2015. Así que si queréis saber quién se lleva el Oscar del terror simplemente tenéis que ver el siguiente video. ¡Que lo disfrutéis!



←  Siguiente Anterior  → Página principal

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada